Traje de neopreno Lontra HF Ultraspan 7 mm 2011 Hombre Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Lontra HF Ultraspan 7 mm 2011 Hombre

Lontra HF Ultraspan 7 mm 2011 Hombre Compara los precios del producto: Traje de neopreno Lontra HF Ultraspan 7 mm 2011 Hombre Cressi, así como otros productos del catálogo de 7 mm de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Lontra HF Ultraspan 7 mm 2011 Hombre Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Lontra HF Ultraspan 7 mm 2011 Hombre Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de 7 mm, así como también el catálogo de 7 mm Cressi

  • Descripción Lontra HF Ultraspan 7 mm 2011 Hombre

La principal elección para aguas mediterráneas para buceadores profesionales es traje de 7 mm, en Deportes de mar comparamos características y precios de excelentes modelos como el Traje de neopreno Lontra HF Ultraspan 7 mm 2011 Hombre Cressi cuya fabricación y materiales te recomendamos.

Uno de los trajes recomendados y más buscados para primavera es este modelo, el Traje de neopreno Lontra HF Ultraspan 7 mm 2011 Hombre Cressi, un traje completo de neopreno de 7-8 mm con el que garantizarás estanqueidad y protección de la temperatura.

Compara este modelo de Traje de neopreno Lontra HF Ultraspan 7 mm 2011 Hombre Cressi y elige el mejor precio y diseño, nos especializamos en traerte todos los accesorios y ropa necesaria para la práctica profesional y amateur de los deportes de mar. Descubre todo nuestro catálogo.

Características producto Traje de neopreno Lontra HF Ultraspan 7 mm 2011 Hombre Cressi


Cressi Lontra HF Ultraspan 7 mm Hombre:

Nueva versión del traje Lontra, confeccionada por completo en neopreno Ultraspan® de 7 mm excepcionalmente elástico y suave, revestido en su interior de Helioflex®, un material con excelentes características térmicas e hidrófugas.

El mono equipa, como ya es tradicional en este modelo, una cremallera dorsal estanca Tizip®, vertical y con un cubre-cremallera protector.

Las sujeciones en las muñecas tienen una dobles puños con cremallera: en el exterior neopreno Ultraspan® de 3mm con cremallera, sobrepuesto a otro puños Metallite® de 2mm.

La zona de los hombros y de las rodillas posee refuerzos anti-erosión personalizados.

La chaqueta, en manga corta y neopreno de 5mm, tiene cremallera en el rostro y capucha incorporada. Para reducir al máximo las entradas de agua, dispone de una protección doble bajo la cremallera Aquastop® y de un refuerzo estanco alrededor de la cara.

La capucha, indispensable para utilizar el mono en ausencia de la chaqueta, posee una válvula especial Airfree® con el fin de eliminar automáticamente el aire contaminado y tiene además refuerzos de neopreno liso en el cuello y entorno al rostro.

El mono es ideal para aguas a temperatura media. La presencia de la cremallera en las muñecas y los tobillos, la gran abertura dorsal ofrecida por la cremallera vertical permiten que el traje pueda colocarse de manera particularmente ágil y rápida.

Cuando también se lleva puesta la chaqueta, se dispone de una traje verdaderamente caliente y que se adapta a las temperaturas más extremas, ideal para inmersiones en profundidades máximas, donde los 12mm de neopreno situados sobre el tórax protegen adecuadamente incluso cuando no son favorables las condiciones de presión ambiental.


Características técnicas:

- Traje modular compuesto por monopieza, chaqueta y capucha, todas ellos adquiribles por separado.

- Monopieza confeccionado en neopreno con forro exterior Ultraspan® de 7 mm, con forro interior Helioflex®.

- Patronaje anatómico con brazos y piernas preformados.

- Refuerzos anti-rozadura sobre los hombros y las rodillas.

- Muñecas y tobillos con cremallera y realizados en un material doble (Ultraspan® de 3mm con cremallera y puño en Metallite® de 2mm).

- Chaqueta de 5mm con capucha incorporada y cremallera en el mentón. Doble protección bajo la cremallera Aquastop®.

- Capucha con refuerzo estanco sobre el contorno rostro-cuello y válvula para el aire contaminado.

Ver

  • Opiniones sobre Lontra HF Ultraspan 7 mm 2011 Hombre

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.