Traje de neopreno Facile HF Ultraspan 7mm Mono 2011 Mujer Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Facile HF Ultraspan 7mm Mono 2011 Lady

Facile HF Ultraspan 7mm Mono 2011 Lady Compara los precios del producto: Traje de neopreno Facile HF Ultraspan 7mm Mono 2011 Mujer Cressi, así como otros productos del catálogo de 7 mm de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Facile HF Ultraspan 7mm Mono 2011 Mujer Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Facile HF Ultraspan 7mm Mono 2011 Mujer Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de 7 mm, así como también el catálogo de 7 mm Cressi

  • Descripción Facile HF Ultraspan 7mm Mono 2011 Lady

Uno de los trajes recomendados y más buscados para primavera es este modelo, el Traje de neopreno Facile HF Ultraspan 7mm Mono 2011 Mujer Cressi, un traje completo de neopreno de 7-8 mm con el que garantizarás estanqueidad y protección de la temperatura.

Para temperaturas menores a los 15 grados te recomendamos un traje de 7mm como el modelo Traje de neopreno Facile HF Ultraspan 7mm Mono 2011 Mujer Cressi, cuyas características precisas podrás descubrir a fondo en el enlace de más información.

Conoce este tipo de Traje de neopreno Facile HF Ultraspan 7mm Mono 2011 Mujer Cressi y garantiza toda la protección que necesitas contra las temperaturas bajas, elementos cortantes, punzantes o urticantes, su combinación de materiales de fabricación y diseño ha sido desarrollada por esta gran marca fruto de la investigación.

Características producto Traje de neopreno Facile HF Ultraspan 7mm Mono 2011 Mujer Cressi


Cressi Facile HF Ultraspan 7mm Mono 2011 Lady:

- Traje confeccionado en neopreno de alta resistencia a la comprsión con forro Ultraspan© superelástico.

- Se compone de un monopieza de 7mm con forro interior en el nuevo material Helioflex©, con cremallera delantera y capucha incorporada.

- El patronaje preflexiona ergonómicamente piernas y brazos.

- Está dotado del exclusivo sistema WSS (Water Stop System) que reduce al mínimo la infiltración de agua a través de la cremallera.

- Dobles manguitos en muñecas y tobillos.

- Refuerzos antiabrasión personalizados en hombros y rodillas.

Ver

  • Opiniones sobre Facile HF Ultraspan 7mm Mono 2011 Lady

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.