Traje de neopreno Concept Beta 5 mm Tecnomar

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Concept Beta 5 mm

Concept Beta 5 mm Compara los precios del producto: Traje de neopreno Concept Beta 5 mm Tecnomar, así como otros productos del catálogo de 5 mm de la marca Tecnomar para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Concept Beta 5 mm Tecnomar

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Concept Beta 5 mm Tecnomar . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de 5 mm, así como también el catálogo de 5 mm Tecnomar

  • Descripción Concept Beta 5 mm

En Deportes de mar te traemos los mejores modelos de Traje de neopreno Concept Beta 5 mm Tecnomar con lo que podrás comparar en precios y características particulares de trajes de 5mm.

Si buscas uno de los trajes más utilizado en verano como lo es el modelo Traje de neopreno Concept Beta 5 mm Tecnomar, te presentamos en nuestro comparador los mejores precios y todas las características de cada modelo en el enlace de más información.

Elige entre los modelos y precios de Traje de neopreno Concept Beta 5 mm Tecnomar que tenemos en nuestro comparador online y utiliza la mejor calidad en trajes de buceo. Cuando se refiere a aislarte de elementos cortantes, animales urticantes utiliza materiales especialmente diseñados para esto.

Características producto Traje de neopreno Concept Beta 5 mm Tecnomar


Tecnomar Concept Beta 5 mm:

Características:


- Neopreno Ultraspan/X-Tend de 5 mm

- Monopieza con cremallera en la espalda

- Capucha independiente

- Rodilleras especiales

- Cremalleras en tobillos con doble manguito

- Cierre Glide Skin en cuello y puños



Shorty:

- Capucha incorporada

- Refuerzo lumbar

Ver

  • Opiniones sobre Concept Beta 5 mm

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.