Traje de neopreno Definition Wetsuit 5/4mm Mujer Subgear

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Definition Wetsuit 5/4mm Woman

Definition Wetsuit 5/4mm Woman Compara los precios del producto: Traje de neopreno Definition Wetsuit 5/4mm Mujer Subgear, así como otros productos del catálogo de 5 mm de la marca Subgear para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Definition Wetsuit 5/4mm Mujer Subgear

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Definition Wetsuit 5/4mm Mujer Subgear . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de 5 mm, así como también el catálogo de 5 mm Subgear

  • Descripción Definition Wetsuit 5/4mm Woman

Elige entre los modelos y precios de Traje de neopreno Definition Wetsuit 5/4mm Mujer Subgear que tenemos en nuestro comparador online y utiliza la mejor calidad en trajes de buceo. Cuando se refiere a aislarte de elementos cortantes, animales urticantes utiliza materiales especialmente diseñados para esto.

Si buscas uno de los trajes más utilizado en verano como lo es el modelo Traje de neopreno Definition Wetsuit 5/4mm Mujer Subgear, te presentamos en nuestro comparador los mejores precios y todas las características de cada modelo en el enlace de más información.

Conoce el Traje de neopreno Definition Wetsuit 5/4mm Mujer Subgear, la protección perfecta para la temperatura fría del mar y también con cierto grado contra las raspaduras y golpes que se producen cuando el buceador entra en contacto con elementos como medusas, corales y más.

Características producto Traje de neopreno Definition Wetsuit 5/4mm Mujer Subgear


Subgear Definition Wetsuit 5/4mm Woman:

Traje mono en 5/4 mm.

El nuevo sistema Body Map aplica materiales específicos en distintas partes del traje para una calidez y comodidad máximas.

Tecnología termorreflectante en el interior del torso y forro 100% de felpa en las zonas no sometidas a flexión.

Ultraspan para una mayor libertad en los puntos de mayor movimiento.Nuevos paneles laterales Stretch Tec resistentes a la abrasión.


Características Técnicas:

- Nuevo body map system.

- Tecnología Infrared Reflecting Fleece Heat Shield.

- Insercioes de Ultraspan.

- Paneles laterales ressitentes a la abrasión Stertch Tec.

- Incorporta sujjeccion para el ordenador.

- Componentes en 5/4 mm.

- Doble sellado en brazos y piernas con cremalleras confortables.

- Monopieza con cremallera dorsal.

- Forro afelpado.

Ver

  • Opiniones sobre Definition Wetsuit 5/4mm Woman

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.