Traje de neopreno Skin Flex 5mm Hombre Seacsub

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Skin Flex 5mm Hombre

Skin Flex 5mm Hombre Compara los precios del producto: Traje de neopreno Skin Flex 5mm Hombre Seacsub, así como otros productos del catálogo de 5 mm de la marca Seacsub para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Skin Flex 5mm Hombre Seacsub

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Skin Flex 5mm Hombre Seacsub . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de 5 mm, así como también el catálogo de 5 mm Seacsub

  • Descripción Skin Flex 5mm Hombre

Si buscas uno de los trajes más utilizado en verano como lo es el modelo Traje de neopreno Skin Flex 5mm Hombre Seacsub, te presentamos en nuestro comparador los mejores precios y todas las características de cada modelo en el enlace de más información.

Conoce el Traje de neopreno Skin Flex 5mm Hombre Seacsub, la protección perfecta para la temperatura fría del mar y también con cierto grado contra las raspaduras y golpes que se producen cuando el buceador entra en contacto con elementos como medusas, corales y más.

Te recomendamos este Traje de neopreno Skin Flex 5mm Hombre Seacsub representante de la alta tecnología en diseño y materiales que te ofrece la menor perdida de calor corporal y es el más utilizado para temperaturas alrededor o por encima de los 15 grados.

Características producto Traje de neopreno Skin Flex 5mm Hombre Seacsub


Seacsub Skin Flex 5mm Hombre:

300% de elasticidad.

En un mundo dinámico y en continua evolución, he aquí la nueva frontera de los trajes húmedos: neopreno -Hyper Flex- con forro ultra elástico de nueva generación extensible hasta un 300% y cremallera Silver Seal Titex resistente al agua, que permiten obtener una elevada performance con una sensación de gran vestibilidad y óptimo confort.

- Forro exterior: Hyper Flex

- Forro interior: Fine Plush

- Cremallera: Silver Seal Titex

- Puños y tobillos: Glide Skin


TECNOLOGÍA:

- SILVERSEAL TITEX WATERRESISTANT: cremallera resistente al agua estudiada para evitar las infiltraciones. Gracias al práctico tira-zip, facilita el cierre del traje.

- PROTECCIONES EN LOS HOMBROS: las protecciones en los hombros permiten obtener mayor confort una vez puesto el jacket, eliminan el fastidioso roce de las hombreras y preservan el traje de la erosión.

- REFUERZOS EN CODOS Y RODILLAS: los materiales utilizados para los refuerzos en codos y rodillas han sido seleccionados para maximizar la protección de los trajes Seac en los puntos más delicados y de fácil erosión.

- HYPERFLEX: neopreno de primera calidad con tejido externo de nueva generación con una elasticidad hasta el 300%. Permite obtener una vestibilidad con el máximo confort.

- DOUBLE CUFF SYSTEM: sistema realizado en Smooth skin y cremallera, para asegurar la máxima estanqueidad y confort en puños y tobillos.

- COMBO SET: combinación con vest que permite contar con un complemento al monopieza para aumentar a placer el espesor del neopreno. Útil para afrontar temperaturas de aguas más rigurosas.

- CORTE ANATóMICO: el particular corte anatómico pre-formado y pre-inclinado de los trajes Seac permite una perfecta adherencia y estanqueidad entre el cuerpo y el traje.


CAPUCHA NO INCLUIDA.

Ver

  • Opiniones sobre Skin Flex 5mm Hombre

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.