Traje de neopreno Everflex 5/4 mm Mono Mujer 2012 Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Everflex 5/4 mm Mono Woman 2012

Everflex 5/4 mm Mono Woman 2012 Compara los precios del producto: Traje de neopreno Everflex 5/4 mm Mono Mujer 2012 Scubapro, así como otros productos del catálogo de 5 mm de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Everflex 5/4 mm Mono Mujer 2012 Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Everflex 5/4 mm Mono Mujer 2012 Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de 5 mm, así como también el catálogo de 5 mm Scubapro

  • Descripción Everflex 5/4 mm Mono Woman 2012

En Deportes de mar te traemos los mejores modelos de Traje de neopreno Everflex 5/4 mm Mono Mujer 2012 Scubapro con lo que podrás comparar en precios y características particulares de trajes de 5mm.

Elige entre los modelos y precios de Traje de neopreno Everflex 5/4 mm Mono Mujer 2012 Scubapro que tenemos en nuestro comparador online y utiliza la mejor calidad en trajes de buceo. Cuando se refiere a aislarte de elementos cortantes, animales urticantes utiliza materiales especialmente diseñados para esto.

Te recomendamos este Traje de neopreno Everflex 5/4 mm Mono Mujer 2012 Scubapro representante de la alta tecnología en diseño y materiales que te ofrece la menor perdida de calor corporal y es el más utilizado para temperaturas alrededor o por encima de los 15 grados.

Características producto Traje de neopreno Everflex 5/4 mm Mono Mujer 2012 Scubapro


Scubapro Everflex 5/4 mm Mono Woman 2012:

La avanzada y superconfortable línea EverFlex se ha rediseñado con un aire elegante para ofrecerle un mejor ajuste y libertad.

Se incluyen muchas de las características ya probadas, pero, además, nuestros monopiezas de neopreno EverFlex tienen ahora una forma dimensional preformadaque hace que se ajusten y se muevan de forma natural con el cuerpo, ofreciendo así comodidad, elasticidad y fl exibilidad.

Además hemos añadido un forro de heliospan en el torso de los monopiezas para mayor protección y aislamiento. Everflex se adapta perfectamente a un amplio abanico de personas.

Si está cansado de tener que luchar para ponerse el traje, EverFlex es ideal para usted.

- Fabricado 100% con neopreno Everfl ex con paneles multigrosor para una mayor combinación de calor y flexibilidad.

- Pecho interior y paneles traseros de material Heliospan absorbente. El suave tejido es agradableal tacto, a la vez que absorbe y retiene el agua, ofreciendo un aislamiento y calor adicionales.

- Doble costura externa y costura sencilla interna que hace que los trajes sean prácticamente herméticos al agua a fi n de obtener una mayor durabilidad y comodidad.

- Cierres Glideskin en las muñecas, tobillos y cuello para minimizar la entrada del agua.

- Cremalleras de los tobillos con cierres Glideskin sobre los monopiezas de 7/5 mm y 5/4 mm.

- Escote de corte progresivo para impedir tiranteces.

- Combinación moldeada por compresión de solapa bajo la cremallera/refuerzo dorsal para mayor protección dorsal contra la entrada de agua.

- Cinta de nailon en forma de anilla en la base de la cremallera dorsal para facilitar la colocación del traje.

- Refuerzos de Tatex en rodillas y hombros que ofrecen resistencia a la abrasión. Tratamiento protector en los codos.

- Cursor de la cremallera de metal, mayor duración y muy fácil de utilizar.


Ver

  • Opiniones sobre Everflex 5/4 mm Mono Woman 2012

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.