Traje de neopreno Comfort HF Ultraspan 5mm 2011 Hombre Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Comfort HF Ultraspan 5mm 2011 Man

Comfort HF Ultraspan 5mm 2011 Man Compara los precios del producto: Traje de neopreno Comfort HF Ultraspan 5mm 2011 Hombre Cressi, así como otros productos del catálogo de 5 mm de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Comfort HF Ultraspan 5mm 2011 Hombre Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Comfort HF Ultraspan 5mm 2011 Hombre Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de 5 mm, así como también el catálogo de 5 mm Cressi

  • Descripción Comfort HF Ultraspan 5mm 2011 Man

Conoce el Traje de neopreno Comfort HF Ultraspan 5mm 2011 Hombre Cressi, la protección perfecta para la temperatura fría del mar y también con cierto grado contra las raspaduras y golpes que se producen cuando el buceador entra en contacto con elementos como medusas, corales y más.

En Deportes de mar te traemos los mejores modelos de Traje de neopreno Comfort HF Ultraspan 5mm 2011 Hombre Cressi con lo que podrás comparar en precios y características particulares de trajes de 5mm.

Si buscas uno de los trajes más utilizado en verano como lo es el modelo Traje de neopreno Comfort HF Ultraspan 5mm 2011 Hombre Cressi, te presentamos en nuestro comparador los mejores precios y todas las características de cada modelo en el enlace de más información.

Características producto Traje de neopreno Comfort HF Ultraspan 5mm 2011 Hombre Cressi


Cressi Comfort HF Ultraspan 5mm 2011 Man:

Prenda confeccionada en neopreno Ultraspan de extraordinaria elasticidad cuyo resultado es una inédita y excepcional libertad de movimiento.

Se puede encontrar tanto en la versión hombre como mujer; es una prenda compuesta por un mono, una chaqueta y una capucha, todos ello adquiribles por separado.

El mono de mangas largas ha sido realizado en versión de 5 mm , con cremallera dorsal.

En ambas versiones la cremallera es una robusta YKK, dotada de una bajo-cremallera Aquastop y de un sistema regulable de adherencia al cuello.


Las adherencias a las muñecas y a los tobillos poseen el sistema Aquastop, que consiste en unos refuerzos de neopreno liso de 2 mm, revestido de Metallite, mientras que sobre las rodillas, las tibias y los hombros hay unos refuerzos protectores de Strata.


Comfort es una prenda aconsejada sobre todo porque se adapta a cualquier situación no sólo gracias al material Ultraspan con el cual ha sido confeccionada sino también a los refuerzos adherentes Aquastop en muñecas y tobillos, que permiten que la prenda se ponga y se quite con gran facilidad.


Características:

- Traje superelástico confeccionado en neopreno Ultraspan©.

- El monopieza ha sido elaborado en una nueva versión, con piernas y brazos ergonómicos.

- Espesor de 5 mm.

- Cremallera dorsal YKK.

- Dobladillos estancos en Metallite en muñecas y tobillos.

- Refuerzos antiabrasión personalizados en hombros y rodillas.

- Mini mosquetón porta-capucha en la cintura.

(No incluye capucha).

Ver

  • Opiniones sobre Comfort HF Ultraspan 5mm 2011 Man

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.