Traje de neopreno Diver 5mm Mono 2011 Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Diver 5mm Mono 2011

Diver 5mm Mono 2011 Compara los precios del producto: Traje de neopreno Diver 5mm Mono 2011 Cressi, así como otros productos del catálogo de 5 mm de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Diver 5mm Mono 2011 Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Diver 5mm Mono 2011 Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de 5 mm, así como también el catálogo de 5 mm Cressi

  • Descripción Diver 5mm Mono 2011

Si buscas uno de los trajes más utilizado en verano como lo es el modelo Traje de neopreno Diver 5mm Mono 2011 Cressi, te presentamos en nuestro comparador los mejores precios y todas las características de cada modelo en el enlace de más información.

En Deportes de mar te traemos los mejores modelos de Traje de neopreno Diver 5mm Mono 2011 Cressi con lo que podrás comparar en precios y características particulares de trajes de 5mm.

Conoce el Traje de neopreno Diver 5mm Mono 2011 Cressi, la protección perfecta para la temperatura fría del mar y también con cierto grado contra las raspaduras y golpes que se producen cuando el buceador entra en contacto con elementos como medusas, corales y más.

Características producto Traje de neopreno Diver 5mm Mono 2011 Cressi


Cressi Diver 5mm Mono 2011:

Una sola pieza en neopreno doble capa de 5 mm, con capucha incorporada y cremallera delantera, recientemente mejorada desde el punto de vista técnico y estético.

Clásica prenda monopieza para las inmersiones en aguas templadas, se pone de manera fácil y rápida y ha sido estudiada para permitir una gran libertad de movimientos.

Las piernas están preformada con el fin de permitir la natural y típica flexión de las articulaciones durante el aleteo.

La cremallera frontal va desde la cintura hasta la mejilla derecha.

Una protección de neopreno liso va a lo largo del perfil facial de la capucha, reduciendo al mínimo las filtraciones de agua y aumentando el confort.

En las rodillas existen unos refuerzos anti-desgaste.

En las muñecas la adherencia está garantiza gracias a los puños doble capa, misma solución que se ha dado a los tobillos pero en este caso añadiendo unas cómodas cremalleras que consiguen que sea más fácil ponerse la prenda.



A quién está destinada:

Diver es una prenda concebida para las inmersiones con auto-respirador en aguas tranquilas, como las del Mediterráneo en los meses de verano o en las tropicales durante las estaciones invernales.

Se pone fácil y rápidamente, ofrece una gran libertad de movimientos y es muy apreciada por los profesores de submarinismo y por quienes tienen que efectuar varias inmersiones en el mismo día.

Ver

  • Opiniones sobre Diver 5mm Mono 2011

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.