Traje de neopreno Nuevo Medas 5 mm 2011 Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Nuevo Medas 5 mm 2011

Nuevo Medas 5 mm 2011 Compara los precios del producto: Traje de neopreno Nuevo Medas 5 mm 2011 Cressi, así como otros productos del catálogo de 5 mm de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Nuevo Medas 5 mm 2011 Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Nuevo Medas 5 mm 2011 Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de 5 mm, así como también el catálogo de 5 mm Cressi

  • Descripción Nuevo Medas 5 mm 2011

Elige entre los modelos y precios de Traje de neopreno Nuevo Medas 5 mm 2011 Cressi que tenemos en nuestro comparador online y utiliza la mejor calidad en trajes de buceo. Cuando se refiere a aislarte de elementos cortantes, animales urticantes utiliza materiales especialmente diseñados para esto.

Te recomendamos este Traje de neopreno Nuevo Medas 5 mm 2011 Cressi representante de la alta tecnología en diseño y materiales que te ofrece la menor perdida de calor corporal y es el más utilizado para temperaturas alrededor o por encima de los 15 grados.

Si buscas uno de los trajes más utilizado en verano como lo es el modelo Traje de neopreno Nuevo Medas 5 mm 2011 Cressi, te presentamos en nuestro comparador los mejores precios y todas las características de cada modelo en el enlace de más información.

Características producto Traje de neopreno Nuevo Medas 5 mm 2011 Cressi


Cressi Medas 5 mm:

Renovado patronaje, con paneles más amplios y anatómicos, en una discreta y elegante combinación negro-azul con costuras contrastadas y con un look más moderno proporcionado por los logotipos renovados.

El patronaje de este modelo deriva de los más sofisticados modelos Cressi de apnea y es, por lo tanto muy anatómico, con piernas y brazos preflexionados para una posición siempre natural y sin ningún tipo de costura en la zona axilar.

Muñecas y tobillos con estanqueidades mediante dobladillo de neopreno liso Glide Skin simples, efectivas y resistentes incluso para utilización en centros de buceo.

Rodilleras-espinilleras en Powertex© un material sutil y flexible, pero muy resistente. Neopreno de 1ª calidad con forro interior y exterior en nylon elástico.

La chaqueta es de neopreno biforrado de 5mm con cierre con clips en la versión masculina y tipo bañador en la versión femenina para limitar la entrada de agua a la altura de la cadera.

Cremallera frontal diagonal, de la pierna izquierda a la mejilla derecha.

El contorno facial y la zona del cuello tienen una inserción en neopreno liso para minimizar las infiltraciones.

Pantalón con peto alto cerrado y cremallera para una mayor protección térmica

El nuevo Medas es un traje clásico de 5+5mm, apto para inmersiones en aguas templadas, y utilizable también en aguas frías con el complemento de un chaleco interior.

El precio de adquisición (muy contenido), el patronaje, la confección así como la atención prestada a los detalles, hacen de él un modelo muy atinado y es uno de los trajes más difundidos a nivel mundial.

Ver

  • Opiniones sobre Nuevo Medas 5 mm 2011

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.