Traje de neopreno Focea Sport 5mm Junior Beuchat

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Focea Sport 5mm Junior

Focea Sport 5mm Junior Compara los precios del producto: Traje de neopreno Focea Sport 5mm Junior Beuchat, así como otros productos del catálogo de 5 mm de la marca Beuchat para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Focea Sport 5mm Junior Beuchat

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Focea Sport 5mm Junior Beuchat . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de 5 mm, así como también el catálogo de 5 mm Beuchat

  • Descripción Focea Sport 5mm Junior

En Deportes de mar te traemos los mejores modelos de Traje de neopreno Focea Sport 5mm Junior Beuchat con lo que podrás comparar en precios y características particulares de trajes de 5mm.

Elige entre los modelos y precios de Traje de neopreno Focea Sport 5mm Junior Beuchat que tenemos en nuestro comparador online y utiliza la mejor calidad en trajes de buceo. Cuando se refiere a aislarte de elementos cortantes, animales urticantes utiliza materiales especialmente diseñados para esto.

Si buscas uno de los trajes más utilizado en verano como lo es el modelo Traje de neopreno Focea Sport 5mm Junior Beuchat, te presentamos en nuestro comparador los mejores precios y todas las características de cada modelo en el enlace de más información.

Características producto Traje de neopreno Focea Sport 5mm Junior Beuchat


Beuchat Focea Sport 5mm Junior:

Traje monopieza de 5mm

Diseñado para centros de buceo e inmersiones en agua frías o templadas

- Traje anatómico monopieza con capucha integrada

- Neopreno de 5 mm

- Estanqueidad en la cara en neopreno liso

- Cremalleras en tobillos y puños

- Cierre completo

- Refuerzos de Supratex en las rodillas

- EN 14225-1 CLASS B (temp. 10 --> 18°C)

Ver

  • Opiniones sobre Focea Sport 5mm Junior

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.