Traje de neopreno Focea Comfort 3 Mujer 5mm Beuchat

¡EL MEJOR PRECIO! 189,12 € IVA incluido

Focea Comfort 3 Mujer 5mm

Focea Comfort 3 Mujer 5mm Compara los precios del producto: Traje de neopreno Focea Comfort 3 Mujer 5mm Beuchat, así como otros productos del catálogo de 5 mm de la marca Beuchat para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Focea Comfort 3 Mujer 5mm Beuchat

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Focea Comfort 3 Mujer 5mm Beuchat . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de 5 mm, así como también el catálogo de 5 mm Beuchat

  • Descripción Focea Comfort 3 Mujer 5mm

Si buscas uno de los trajes más utilizado en verano como lo es el modelo Traje de neopreno Focea Comfort 3 Mujer 5mm Beuchat, te presentamos en nuestro comparador los mejores precios y todas las características de cada modelo en el enlace de más información.

Conoce el Traje de neopreno Focea Comfort 3 Mujer 5mm Beuchat, la protección perfecta para la temperatura fría del mar y también con cierto grado contra las raspaduras y golpes que se producen cuando el buceador entra en contacto con elementos como medusas, corales y más.

Te recomendamos este Traje de neopreno Focea Comfort 3 Mujer 5mm Beuchat representante de la alta tecnología en diseño y materiales que te ofrece la menor perdida de calor corporal y es el más utilizado para temperaturas alrededor o por encima de los 15 grados.

Características producto Traje de neopreno Focea Comfort 3 Mujer 5mm Beuchat


Beuchat Focea Comfort 3 Mujer 5mm:

El traje de referencia en su segmento de mercado. 5mm.

Traje de gama alta para inmersiones en aguas frías y templadas.

- Concepto modular monopieza con capucha separada o cuello de 5 mm que puede añadirse el sobretraje con capucha unida o cuello de 5 mm y el chaleco.

- Neopreno ultraflexible -Elaskin- para mayor confort y libertad de movimientos.

- Forro interior de -Fireskin- que ofrece una mayor protección isotérmica en los puntos más sensibles (especialmente el pecho).

- Color negro y azul marino con dos franjas blancas en forma de V que resaltan la anchura de hombros del submarinista y pespuntes verticales blancos que acentúan el aspecto deportivo del traje.

- Corte anatómico y preformado de gama alta.

- Preformado y grabado en el hueco de las articulaciones -Flex System-para facilitar el movimiento (articulación de los brazos y músculos poplíteos).

- Paneles reducidos (-1 mm) y sin costuras en las articulaciones (axilas, articulación de los brazos y músculos poplíteos) para reducir el roce.

- Preformado de la curvatura entre la región lumbar y la entrepierna para ceñirse más al cuerpo.

- Refuerzos de Supratex que cubren la parte externa de los hombros, loscodos y las rodillas para conseguir una mayor flexibilidad y resistencia aldesgaste.

- Grabado para confort con relieve en las rodillas para hacerlas más mullidas.

- Refuerzos contra el desgaste hechos de una tinta especial en los hombros, las nalgas y el pecho.

- Manguitos para la cara reducidos (-1 mm) con una zona sin costuras alrededordel rostro para aumentar el confort, la estanquidad y la duración.

- Cuello liso en el interior para ofrecer mayor estanquidad y cierre ajustable con precisión gracias a un velcro elástico y un sistema de fijaciónno agresivo que no se engancha ni al jersey ni a las costuras.

- Dobles manguitos con cremallera en las muñecas y los tobillos, con manguito interno que se puede girar hacia adentro (hacia el interior del jersey y el exterior del neopreno liso) para alcanzar un equilibrio adecuado entre la solidez y el deslizamiento del jersey a la hora deponerse el traje y la estanquidad del neopreno liso una vez girado.

- El extremo de la costura de ensamblado de los manguitos internos está cortado en un ángulo de 45º para aumentar la elasticidad y la solidez alponerse el traje.

- Pequeña cremallera a la altura de la glotis equipada con un fuelle tenso Elaskin que dispone de un recorte anatómico en el monopieza sin capucha para proporcionar un mayor confort.

- Cremallera dorsal de gran tamaño -G-Lock plus- y solapa con perfil grabado -Water Dam- para aumentar la estanquidad (patente de Beuchat).

- Cremalleras invisibles en muñecas y tobillos, montadas borde a borde para aumentar la estanquidad y la discreción.

- Refuerzo del neopreno en el extremo de todas las cremalleras para reducir el riesgo de rotura al forzarlas tirando de los pasadores.

- Paneles de neopreno ensamblados mediante encolado borde a borde con sobrehilo exterior e interior.

- Extremos de los manguitos bordados en el exterior para ofrecer mayor solidez.

- Extremos de los manguitos divididos en secciones en el interior para aumentar la flexibilidad.

- 5mm - EN 14225-1 CLASS A (Temp. 10°C --> 18°C).

(Capucha no incluida)

Ver

  • Opiniones sobre Focea Comfort 3 Mujer 5mm

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.