Traje de neopreno Hybrid Monosuit 1 mm Hombre 2012 Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Hybrid Monosuit 1 mm Man 2012

Hybrid Monosuit 1 mm Man 2012 Compara los precios del producto: Traje de neopreno Hybrid Monosuit 1 mm Hombre 2012 Scubapro, así como otros productos del catálogo de 1-3 mm de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Hybrid Monosuit 1 mm Hombre 2012 Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Hybrid Monosuit 1 mm Hombre 2012 Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de 1-3 mm, así como también el catálogo de 1-3 mm Scubapro

  • Descripción Hybrid Monosuit 1 mm Man 2012

Decide entre los mejores modelos y precios de Traje de neopreno Hybrid Monosuit 1 mm Hombre 2012 Scubapro protégete del frío, pérdida de calor, siente toda la libertad de movimiento con las opciones de trajes de 1- 3 mm que te ofrecemos en nuestro comparador.

Las aguas tropicales requieren un Traje de neopreno Hybrid Monosuit 1 mm Hombre 2012 Scubapro que te proteja de las temperaturas del mar y mantenga tu cuerpo a niveles aceptables. Estos trajes isotérmicos los podrás elegir perfectamente en nuestro comparador.

Nos especializamos en brindare los mejores trajes para aguas tropicales, alrededor de 20°C en las que necesitaras grosores de 1-3mm. Por eso te presentamos un listado muy completo de este tipo de trajes con todas sus diferencias.

Características producto Traje de neopreno Hybrid Monosuit 1 mm Hombre 2012 Scubapro


Scubapro Hybrid Monosuit 1 mm Man 2012:

Nuestro Hybrid es un traje ligero perfecto para aguas cálidas.



Caracteristiqa:

- N2S de 1 mm para una mayor calidez y flexibilidad.

- Suaves paneles exteriores en el pecho para un secado rápido que minimiza la pérdida de calor por evaporación.

- Disponible en tallas para hombre y mujer.

Ver

  • Opiniones sobre Hybrid Monosuit 1 mm Man 2012

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.