Traje de neopreno Profile 0.5 mm Mono 2011 Mujer Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Profile 0.5 mm Mono 2011 Lady

Profile 0.5 mm Mono 2011 Lady Compara los precios del producto: Traje de neopreno Profile 0.5 mm Mono 2011 Mujer Scubapro, así como otros productos del catálogo de 1-3 mm de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Profile 0.5 mm Mono 2011 Mujer Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Profile 0.5 mm Mono 2011 Mujer Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de 1-3 mm, así como también el catálogo de 1-3 mm Scubapro

  • Descripción Profile 0.5 mm Mono 2011 Lady

Cuando se trata de un traje de buceo, te presentamos excelentes opciones para que puedas elegir el mejor modelo al mejor precio. Conoce más detalles acerca de este modelo de Traje de neopreno Profile 0.5 mm Mono 2011 Mujer Scubapro en la ficha de más información.

Las aguas tropicales requieren un Traje de neopreno Profile 0.5 mm Mono 2011 Mujer Scubapro que te proteja de las temperaturas del mar y mantenga tu cuerpo a niveles aceptables. Estos trajes isotérmicos los podrás elegir perfectamente en nuestro comparador.

Nos especializamos en brindare los mejores trajes para aguas tropicales, alrededor de 20°C en las que necesitaras grosores de 1-3mm. Por eso te presentamos un listado muy completo de este tipo de trajes con todas sus diferencias.

Características producto Traje de neopreno Profile 0.5 mm Mono 2011 Mujer Scubapro


Scubapro Profile 0.5 mm Mono 2011 Lady:

- Neopreno N25 duradero y de secado rápido.

- Cremallera dorsal para un mejor aspecto y ajuste ergonómico.

- Cierre en el cuello de corte muy cómodo.

- Fabricación con costuras planas para llevarlo con comodidad y sin rozaduras.

- Rodilleras de tatex integradas.

Ver

  • Opiniones sobre Profile 0.5 mm Mono 2011 Lady

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.