Traje de neopreno Monosuit Trilastic Elastan Mujer Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 46,78 € IVA incluido

Monosuit Trilastic Elastan Lady

Monosuit Trilastic Elastan Lady Compara los precios del producto: Traje de neopreno Monosuit Trilastic Elastan Mujer Mares, así como otros productos del catálogo de 1-3 mm de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Monosuit Trilastic Elastan Mujer Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Monosuit Trilastic Elastan Mujer Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de 1-3 mm, así como también el catálogo de 1-3 mm Mares

  • Descripción Monosuit Trilastic Elastan Lady

Las aguas tropicales requieren un Traje de neopreno Monosuit Trilastic Elastan Mujer Mares que te proteja de las temperaturas del mar y mantenga tu cuerpo a niveles aceptables. Estos trajes isotérmicos los podrás elegir perfectamente en nuestro comparador.

Nos especializamos en brindare los mejores trajes para aguas tropicales, alrededor de 20°C en las que necesitaras grosores de 1-3mm. Por eso te presentamos un listado muy completo de este tipo de trajes con todas sus diferencias.

Cuando se trata de un traje de buceo, te presentamos excelentes opciones para que puedas elegir el mejor modelo al mejor precio. Conoce más detalles acerca de este modelo de Traje de neopreno Monosuit Trilastic Elastan Mujer Mares en la ficha de más información.

Características producto Traje de neopreno Monosuit Trilastic Elastan Mujer Mares


Mares Monosuit Trilastic Elastan Lady:

Perfectos para llevar debajo del traje o por separado, como protección solar

- Protección UV +50
- Material fresco y ligero
- Costuras planas para una mayor comodidad

Caracterizada por el diseño Trilastic de Mares, este traje está fabricado con un material que ofrece una protección UV +50. Gracias a sus costuras planas, nunca deja marcas en la piel. Perfecto para llevar debajo del traje y para cualquier tipo de deporte acuático.

Ver

  • Opiniones sobre Monosuit Trilastic Elastan Lady

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.