Traje de neopreno Trilastic Deluxe 3-2-2 mm Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 106,92 € IVA incluido

Trilastic Deluxe 3-2-2 mm

Trilastic Deluxe 3-2-2 mm Compara los precios del producto: Traje de neopreno Trilastic Deluxe 3-2-2 mm Mares, así como otros productos del catálogo de 1-3 mm de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Trilastic Deluxe 3-2-2 mm Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Trilastic Deluxe 3-2-2 mm Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de 1-3 mm, así como también el catálogo de 1-3 mm Mares

  • Descripción Trilastic Deluxe 3-2-2 mm

Cuando se trata de un traje de buceo, te presentamos excelentes opciones para que puedas elegir el mejor modelo al mejor precio. Conoce más detalles acerca de este modelo de Traje de neopreno Trilastic Deluxe 3-2-2 mm Mares en la ficha de más información.

Nos especializamos en brindare los mejores trajes para aguas tropicales, alrededor de 20°C en las que necesitaras grosores de 1-3mm. Por eso te presentamos un listado muy completo de este tipo de trajes con todas sus diferencias.

Has llegado a una de las recomendaciones de nuestra web en cuanto a trajes isotérmicos. Este tipo de Traje de neopreno Trilastic Deluxe 3-2-2 mm Mares son perfectos para aguas tropicales y constan de varios materiales de alta tecnología, fruto de la experiencia de esta gran marca.

Características producto Traje de neopreno Trilastic Deluxe 3-2-2 mm Mares


Mares Trilastic Deluxe 3-2-2 mm:

Trilastic Deluxe.
El cuerpo está fabricado integramente de neopreno ultra elástico para obtener una libertad de movimiento insuperable, máxima facilidad para vestir y desvestir.
- Pecho élastico de 3mm con tecologia Tricore.
- Brazos y piernas en neopreno élastico de 2mm.
- Sellado con neopreno de 2mm y revestimiento Sapphfire en cuello, puños y tobillos para minimizar las filtraciones de agua.
- Cierre del cuello personalizable.
- Cremallera trasera con sellado especial.
- Pecho y espalda con revestimiento interior de felpa Dryfire.
- Proteccion para las rodillas Trilastic.
- Capucha no incluida.

Ver

  • Opiniones sobre Trilastic Deluxe 3-2-2 mm

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.